Angie Arizaga en Cancún y Nicola Porcella en Máncora

¡Mejor sola que mal acompañada! Tras reaparecer en las redes sociales de lo más sonriente junto a Sheyla Rojas y Daniela Cilloniz, la polémica modelo decidió alejarse del Perú por unos días y emrumbó hacia las playas de Cancún.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Ex guerrero borró las fotos que tenían juntos y pasó fiestas en Máncora.
Ex guerrero borró las fotos que tenían juntos y pasó fiestas en Máncora.

¡Mejor sola que mal acompañada! Tras reaparecer en las redes sociales de lo más sonriente junto a Sheyla Rojas y Daniela Cilloniz, la polémica modelo decidió alejarse del Perú por unos días y emrumbó hacia las playas de Cancún.

TAMBIÉN VEA: Angie Arizaga jamás rechazó ayuda del Ministerio de la Mujer

La popular "Negrita" fue captada el pasado sábado en el aeropuerto internacional Jorge Chávez comprando su boleto para viajar a dicha ciudad mexicana.

Pese a que trataba de ocultarse con un gorro de color negro y unos lentes, la ex guerrera fue descubierta por las personas que hacían cola en el terminal.

El programa "Hola a todos" reveló que Angie Arizaga viajó sola a México, aunque no se descarta que se pueda encontrar con un amigo o alguien especial por esos lares.

“Viajar sola no tiene nada de malo, incluso te puede divertir mucho más que estando acompañado. Lo importante es que tiene la frente en alto y va a disfrutar de su soltería”, señaló la conductora Vanessa Jerí.

Sus fanáticas en las redes sociales no dudaron en desearle las mejores vibras en su viaje e hicieron tendencia con la etiqueta #AngieArizagaDisfrutaTuViaje.

EN NORTE

Luego de eliminar todas las fotos que tenía junto a Angie en sus redes sociales,  Nicola Porcella decidió viajar el pasado martes al norte del país por Fiestas Patrias, para relajarse y tirar toda la tensión que ha tenido en estas últimas semanas.

El “Zorro” Zupe comentó que el ex capitán de Las Cobras está en la playa Vichayito, en la soleada localidad de Máncora, Piura, en compañía de un amigo.

“Nicola viajó con un amigo a Máncora, pero no sé cuándo regresará a Lima”, sostuvo un amigo del mediático guerrero.

Según versiones en Twitter, estaría con el brasileño Rafael Cardozo e incluso habrían asistido a una fiesta, en la que lucía más delgado y trataba de no llamar la atención de los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nicola Porcella se puso agresivo con Angie Arizaga por un auto?

FUTURO INCIERTO

Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro del modelo en "Esto es guerra", aunque de todas maneras será uno de los protagonistas de la telenovela "Ven baile quinceañera", en la que comparte roles con su ex pareja.

Recordemos que hace unos días Nicola reapereció en el reality juvenil, durante un especial que presentó el canal por Fiestas Patrias de los mejores programas del 2015.

Por el momento está alejado de toda actividad pública para no exponerse ante la gente que podría agredirlo. Por eso canceló sus eventos y en algunos envió a sus compañeros para que lo reemplacen. 

EN NOVELA

Ante los rumores de que los personajes de Angie y Nicola en la telenovela de América Televisión tendrían un trágico final, se descartó que los libretistas los hagan morir en la ficción como solución al problema actual.

Por ahora graban por separado pero como tenían programadas escenas juntos, se daría un cambio en la historia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...