María Grazia Gamarra sorprende con escote y nuevo look (VIDEO)

María Grazia Gamarraserá una villana en la nueva producción de Michelle Alexander. La actriz concedió una entrevista para "Estás en todas" y sorprendió por su nuevo look y por un detalle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Grazia Gamarra en Estás en todas.
María Grazia Gamarra en Estás en todas.

María Grazia Gamarra será una villana en la nueva producción de Michelle Alexander. La actriz concedió una entrevista para "Estás en todas" y sorprendió por su nuevo look y por un detalle.

La telenovela "Amor de madre" se estrena este 10 de agosto y tendrá como protagonistas a Pierina Carcelén y David Villanueva. Además, Tula Rodríguez regresará a las pantallas junto a Rodrigo Patiño, quien hará de su esposo en la ficción.

María Grazia será la hija de Vanessa Saba, quien será "una mamá mala". Asimismo, actuarán Stefano Salvini y Andrea Luna, él será el hijo perdido de Pierina e interpretará el difícil papel de un sordomudo.

La competidora de "El gran show" aseguró que tuvo que cambiar de aspecto porque será una 'chica muy mala' en la novela.

"Les recuerdo que hoy es la final de EL GRAN SHOW y necesito el apoyo de todos ustedes para poder ayudar a Billy a cumplir su sueño...", escribió María Grazia en su cuenta de Twitter, pidiendo apoyo para ganar en el programa de Gisela Valcárcel.

Por otra parte, Tula y Michelle pidieron al público apoyar 'el producto y trabajo nacional', una clara indirecta para las novelas turcas "Las mil y una noches" y "Fatmagul".

TAMBIÉN LEA: Michelle Alexander feliz por ganarle a 'Las mil y una noches'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...