El gran show: Zumba es nuevo héroe y fans se emocionan en Twitter

Chollywood sabía que en cualquier momento Zumba ingresaría a las filas de “El gran show”. Y es que luego de las especulaciones,sus admiradores pueden estar satisfechos por ver a la figura en América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Chollywood sabía que en cualquier momento Zumba ingresaría a las filas de “El gran show”. Y es que luego de las especulaciones, sus admiradores pueden estar satisfechos por ver a la figura en América TV.

TAMBIÉN VEA: Zumba promociona su circo en el metropolitano

Zumba realizó una entrada triunfal en el set de Gisela Valcárcel y recibió los aplausos del público. Su peculiar look representó una nueva etapa lejos de “Combate”, debido a las constantes críticas que recibió por sus excompañeros y él arremetiera contra ellos.

La figura pública indicó en “Amor, amor, amor” que su mayor anhelo era ser parte de “El gran show”. Durante la entrevista explicó que los productores lo estaban llamando para ser parte del canal, pero él descartó ingresar a “Esto es guerra”.

elpopular.pe

¿Y MACACO?

Los fanáticos de Zumba se preguntan a través de Twitter si ahora él abandonará su personaje característico en “Bienvenida la tarde”.

Aún no se descarta si podría despedirse del programa de Laura Huarcayo, pero los rumores se hacen más grandes debido a que él aseguró no contar con un contrato con Latina.

FANS FELICES

Los admiradores de Zumba le desean mucha suerte en su nueva faceta en América y aseguran que él será un gran competidor debido a sus dotes en el baile. 

Piden también que Micheille Soifer se integre a las filas del programa. Quizás nos llegue a sorprender...

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...