¿Magaly Medina contrató a detective privado para seguir a Alfredo Zambrano?

Suenan fuertes los rumores de que la animadoraMagaly Medina posiblemente contrató a un detective privadopara hacer reglaje al notario Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina estaría disgustada por la ola de informaciones que dejan mal parado a Alfredo Zambrano, su actual pareja.
Magaly Medina estaría disgustada por la ola de informaciones que dejan mal parado a Alfredo Zambrano, su actual pareja.

Suenan fuertes los rumores de que la animadora Magaly Medina posiblemente contrató a un detective privado para hacer reglaje al notario Alfredo Zambrano.

La información se dio a conocer a través de un diario local este sábado, al indicar que la "Urraca" habría restado importancia a las especulaciones en las que se dice que su pareja tuvo varios encuentros íntimos con la cantante Giuliana Rengifo

LEA ESTO: Magaly Medina y Alfredo Zambrano se juran amor en San Valentín (VIDEO)

¿Pero qué tan cierto que es el notario y la artista están envueltos en un caso de infidelidad?

El mismo medio también dijo que la Renfigo habría escrito en su Facebook que está más fuerte que nunca al gozar de la compañía de su familia y de Dios. Parece que está con la conciencia más que tranquila.

Hasta la publicación de esta nota, El Popular.pe pudo ver el último estado de la artista en dicha red social. 

Según se sabe, al parecer al notario no le gustan las especulaciones, por lo que podría ejercer, si lo desea, su derecho a enviar carta notariales a los medios de comunicación o a elaborar un comunicado público para aclarar este asunto de faldas. 

PAREJA SÓLIDA

Magaly Medina siempre mantuvo a buen recaudo su relación con el notario Alfredo Zambrano. La animadora decidió ventilar el romance el pasado 15 de febrero en su porgrama. 

Confesiones de por medio, Medina y Zambrano afirmaron que llevaban cuatro años de felicidad compartiendo caricias, amor y sueños. 

Tras admitir que hicieron bien que su relación siempre estuviera fuera del ojo público,  la pareja dejó entrever que no están para juegos y que los sentimientos eran sinceros. 

De confirmarse el ampay, Medina tendría que aceptar que su querido novio la "adornó". 

¿Este sábado la "Urraca" se pronunciará sobre este tema?

MIRA MÁS: 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...