Gisela Valcárcel no quiere más realities de baile en América TV
Fuentes bien cercanas revelaron ael Popularque la conductora de televisiónsolicitó una reunión con los ejecutivos de América Televisióny los productores de "Esto es guerra".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- 'Botan' a Paul Michael de restaurante DELANTE de Pamela López y ella tiene POLÉMICA reacción: "El desperdicio"
- Deysi Araujo DENUNCIA que vecinos de su departamento en San Isidro le PROHÍBEN usar las áreas comunes: "Soy dueña y pago S/600 de mantenimiento"

Fuentes bien cercanas revelaron a el Popular que la conductora de televisión solicitó una reunión con los ejecutivos de América Televisión y los productores de "Esto es guerra".
TE PUEDE INTERESAR: Gisela Valcárcel celebra triunfo por rating y ganar a Magaly MedinaLa idea era pedirles que no incluyan en el reality juvenil un concurso de baile para evitar cualquier tipo de competencia entre programas del mismo canal. La petición fue aceptada y aprobada por los altos mandos.NO HABLA DE COMADREGisela Valcárcel no quiso pronunciarse sobre la presunta infidelidad del novio de su comadre Magaly Medina. Por ello ayer cuando la abordamos en las instalaciones del edificio de los 50 años, optó por ingresar raudamente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







