Magaly: estos son los 'elegidos' de Los reyes del chongo

Arrancó el esperado reality de baile al mismo estilo de Magaly Medina. "Los reyes del chongo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Arrancó el esperado reality de baile al mismo estilo de Magaly Medina. "Los reyes del chongo". El primer personaje de la farándula limeña en aparecer fue Nadeska Widausky.

MIRE ESTO: Giuliana Rengifo llora de indignación por ser vinculada con Alfredo ZambranoArrancó el esperado reality de baile al mismo estilo de Magaly Medina. "Los reyes del chongo". El primer personaje de la farándula limeña en aparecer fue Nadeska Widausky."Estoy dispuesta a hacer de todo. Si es necesario el ridículo para ganar", expresó la polémica bailarina.Un estilista que busca tener un lugar en Chollywood con su participación fue el 'paletazo' Juan Barbarán.Otro figuretti que hizo su presentación fue la doctora Rubi Loo. Su sueño es tener su programa propio.Dispuesto a recuperar la buena vida que tuvo con su ex pareja, Loo, Luisito Caycho también se unió al reality.Malu Costa fue la siguiente en ser presentada. Ella cuenta que la razón de su presencia en el reality es porque desea instalar un centro de rehabilitación y está dispuesta a besar a la 'Foquita' Farfán para lograrlo.Dispuesta a recuperar sus joyas, Geni Alves decidió unirse al 'chongo' de Magaly. "Lo que quiero recuperar son mis joyas. Bailaría en hilo, no importa en hacer el ridículo", expresó la brasileña.Andy V no podía faltar en "Los reyes del chongo". "Quiero tener mi visa para irme a EE.UU., estoy dispuesto todo por mi visa", confesó el ex de Susy Díaz.El último en aparecer fue Ricky Trevitazo. Señala que su presencia en el programa es poder implantarse más cabello, ya que siempre le piden que vuelva a ser como era en el desaparecido grupo juvenil "Skandalo".VEA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel no quiere más realities de baile en América TVPAREJASNadesk Widausky estará con Ricky Trevitazo; Rubi Loo con Andy V; Luisito Caycho se unió a Malu Costa y Geni Alves se junta con el 'Paletazo'.INFORMACIÓN PRELIMINARQuiere tumbar a su comadre a como dé lugar. Por eso, hoy la Urraca presentará por todo lo alto una nueva versión de su reality de baile, llamado Los reyes del chongo, ahora en Latina, que hará la guerra a El gran show. 

Para combatir con buenas armas, la polémica periodista tiene entre sus participantes a los compadres Andy V, Luisito Caycho, la ex pareja de este, Rubí Loo, quien también mostrará sus dotes en la danza.

Igualmente, la ex novia de Edwin Sierra, Nadeska Widausky, Malú Costa, Geni Alves, Ricky Trevitazzo y el paletazo Miguel Barbarán.

“El verdadero reality regresa, donde tus peores pesadillas se convertirán en sueños”, vocifera el lema de la promoción del espacio.

Magaly había puesto sus ojos hace tiempo en Zumba y Olinda Castañeda; sin embargo, Valcárcel de alguna manera le quemó la película.

RUBIA MOLESTA

Pese a que los conductores de Al aire se burlaron y menospreciaron el estreno del reality de Medina, Gisela se molestó, pues le hicieron publicidad gratuita al espacio que compite de forma directamente con ella.

Así nos contó un integrante de su producción, quien dijo que no le gustó que Ricardo Rondón muestre una foto de la grabación de los participantes en el set de Magaly. 

La Señito no se queda atrás y tendrá como invitada especial a la ex combatiente Michelle Soifer, a quien le darán una serie de sorpresas en vivo.                    

FIRME CON NOTARIO

Magaly Medina está tranquila y con el corazón contento  porque su relación marcha viento en popa con el notario Alfredo Zambrano tras los rumores de una supuesta infidelidad con la Agua Bella, Giulliana Rengifo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...