Kristen Stewart en BuzzFeed: ¿qué dijo de Crepúsculo? (VIDEO)

Kristen Stewarty su compañeroJesse Eisenbergde la película "American Ultra" hicieron un divertido video para el portalBuzzFeed. En esta grabación, la actriz declara sobre lo que significó en su vida la película "Crepúsculo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen Stewart y Jesse Eisenberg en BuzzFeed.
Kristen Stewart y Jesse Eisenberg en BuzzFeed.

Kristen Stewart y su compañero Jesse Eisenberg de la película "American Ultra" hicieron un divertido video para el portal BuzzFeed. En esta grabación, la actriz declara sobre lo que significó en su vida la película "Crepúsculo".

Kristen admite que no está orgullosa de algunas películas que hizo, además el hecho que haya un reboot sobre los 'vampiros', a ella le afectaría emocionalmente-ya sabemos por qué-obviamente por Robert Pattinson.

MIRA ESTO: Robert Pattinson y FKA Twigs: por esta razón atrasan boda

"Nunca he tenido un trabajo realmente...(una grosería)", dijo. Al parecer se trata de Crepúsculo:

"Hice la construcción con mi padre por todo un verano. Fue horrible. Horrible ", bromea inmediatamente su compañero Jesse.

"Bueno, yo no quiero decir qué película que es, pero definitivamente he hecho un par de películas en las que he estado como, 'Esta película es un pedazo de m***.'", admitió ella, riéndose.

En una reciente entrevista con Uproxx, se le preguntó "Hablando de grandes franquicias,  te importa si se reinicia Crepúsculo?"

"¿Están diciendo que tienen que volver a hacer ellos ? Al igual, que tenemos que hacer de nuevo? ", se preguntó.

Sin embargo, lo pensó mejor y dijo: "Me encantó hacerlo. Pero eso no quiere decir que quiero seguir haciéndolo. Pero si otras personas? Si, claro. Para ser honesta contigo : Yo estaría interesada. Estaría en una especie de fascinación, pero emocionalmente ya no me afectan de una manera u otra. "

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...