Pancho Rodríguez: “Me preocupo por Alejandra Baigorria, aunque no seamos amigos”

El chileno expresó que habló en interno con la empresariae indicó que no piensa causar más polémica con sus comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez prefiere no opinar más de Alejandra Baigorria.
Pancho Rodríguez prefiere no opinar más de Alejandra Baigorria.

El chileno expresó que habló en interno con la empresaria e indicó que no piensa causar más polémica con sus comentarios.

VEA MÁS: Mario Hart dijo esto sobre la relación entre Alejandra Baigorria y Guty Carrera

Ayer (Alejandra) tuvo un accidente. Es obvio que me preocupe por ella porque le tengo un gran cariño, pero no hay nada más que eso. Me alegra mucho saber que no fue grave el problema de su rodilla.”, indicó Pancho Rodríguez.

Alejandra Baigorria escuchó atentas a las declaraciones de su examigo “mágico” y agradeció por el apoyo a su leal compañero.

“Agradecí a todas las personas que se preocuparon por mi. Hay personas cordiales, otras que no le interesan y otros indiferentes. Sentía que todo el mundo se me iba abajo.”, dijo la participante de “Combate”.

Baigorria aseguró que tuvo que conversar con Pancho Rodríguez para limar asperezas, pero recalcó que no hay retomado su amistad, ya que solo son compañeros de trabajo.

Le deseo lo mejor. Si en algo puedo ayudar, lo haré. Todo sigue igual entre nosotros, pese a que ayer él me ayudó cuando me accidenté.”

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...