Johanna San Miguel tras agresión: “No he salido de mi casa”

El paradero de Johanna San Miguel sigue siendo un misterio, luego de ser acusada de haber roto un vaso en la cabeza del coleccionista de antigüedades Jorge Bustamante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlín feliz de que amiga ya no esté en TV.
Carlín feliz de que amiga ya no esté en TV.

El paradero de Johanna San Miguel sigue siendo un misterio, luego de ser acusada de haber roto un vaso en la cabeza del coleccionista de antigüedades Jorge Bustamante

El programa Al aire, cuya productora es Mariana Ramírez del Villar, la misma de Esto es guerra, desmintió que la ex Pataclaun haya abandonado el país en busca de reflexión y tranquilidad. MIRE ESTO: Carlos Carlín: “Estoy feliz que Johanna San Miguel no esté en Esto es guerra” 

El panelista Ricardo Rondón también aclaró que nunca estuvo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, mucho menos le respondió por Facebook a Rossana Fernández Maldonado sobre un supuesto incidente. 

“He hablado con Johanna San Miguel. Me ha dicho que no tiene Facebook ni Twitter y nunca estuvo en el aeropuerto porque está en el Perú y en su casa. A menos que la hayan clonado. Quienes dijeron que se había ido del país, patinaron”, comentó Rondón.

HISTORIA DEL AEROPUERTO 

Horas antes, el programa de Espectáculos presentó un presunto mensaje que la conductora habría escrito en su Facebook, donde le aclaraba a su amiga Rossana Fernández Maldonado que nunca tuvo un  accidentado paso por nuestro primer puerto aéreo. 

“Normalmente no hablo mucho de mis cosas, pero ya que no tengo fanpage por ahora, por acá lo hago. Rossana Fernández Maldonado, tu info es errónea, en el aeropuerto nadie se me acercó jamás. Estuve dos horas sentada tomando mi café y escuchando música, esperando mi vuelo lo más tranquila posible dada mi situación.LEA TAMBIÉN: Johanna San Miguel es tildada de malcriada por sugerente gesto¿Por qué no dijeron eso?”, se puede leer.

NO DECLARÓ NADA 

Luego relató sobre el supuesto contacto con el público. “No sé… Más bien, te comento que creo que la gente se daba cuenta que no me sentía bien y todos respetaron ese espacio, cosa que agradezco mucho en estos momentos. Tampoco me ‘escondí’ en el baño”, escribió supuestamente Johanna San Miguel.  

Yo no me escondo Rossanita, siempre doy la cara, como muy pronto lo haré y diré lo que siento. Mucho menos me escondí en el baño de discapacitados como textualmente dijiste. Si alguien le puede pasar esa info a Rossanita estaría más que agradecida”, concluyó San Miguel.

NADA CON ESTO ES GUERRA

Fue sincero. Carlos Carlín confesó estar feliz de que su amiga ya no esté en la televisión. ”Como amigo suyo, estoy feliz de que salga de ese programa y que pueda estar descansando y pensando las cosas (...). Lo que sí puedo decir es que estoy feliz de que ya no esté en la tele”, indicó el conductor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...