Luis Miguel de Yo soy: jurado le hizo bullying y él regresó gracias a votos

DonLuis Hernandose presentó en el casting de "Yo soy" hace un mes e imitó al 'sol de México'. El jurado conformado porRicardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma, le hicieron un bullying televisivo, pero el público lo quiso de vuelta y ahora es el más votado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La otra venganza de Luis Miguel.
La otra venganza de Luis Miguel.

Don Luis Hernando se presentó en el casting de "Yo soy" hace un mes e imitó al 'sol de México'. El jurado conformado por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma, le hicieron un bullying televisivo, pero el público lo quiso de vuelta y ahora es el más votado.

Algo tímido y seguro de que lograría pasar el filtro y tener la aceptación del jurado, el imitador cantó y encantó, sin embargo, para ellos no fue suficiente: "Estás seguro de lo que vas a decir", dijeron.

El cantante dijo que tenía un 5% de parecido con Luis Miguel, todos se burlaron. "Reflexiona sobre tus acciones", comentó Morán, recalcando que 'ya no se podía ver más' 'que esto era el concolón del programa', 'el fondo', entre otras cosas.

Al público no le gustó mucho estas burlas. Y es que don Hernán tiene el timbre de voz parecido a Luismi, incluso, internautas de otros países han reconocido que se parece y también criticaron al jurado.

Quizá no se parece en absoluto a Luis Miguel, no obstante, los votos lo regresaron al casting, gracias a ellos, el señor Hernando se volvió a presentar, junto a su hija y esposa.

Esta vez tuvo una audición, con otro look y mejores pasos y es uno de los favoritos de los espectadores.

MIRA ESTO: Adolfo Aguilar explica qué pasó con su cara

ASÍ FUE EL REGRESO DE LUIS MIGUEL 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...