Chris Soifer: Katty García y Arantxa Mori afirman que “Churrito” es misio

Su dizque expareja de Hernán Hinostroza estuvo como invitada en “Al aire” y afirmó queChris Soifersolo está con él por capricho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arantxa Mori y Katty García se unen en contra del Churrito.
Arantxa Mori y Katty García se unen en contra del Churrito.

Su dizque expareja de Hernán Hinostroza estuvo como invitada en “Al aire” y afirmó que Chris Soifer solo está con él por capricho.

VEA MÁS: Chris Soifer confía en su "Churrito" y no quiere más escándalos

“Si me hubiera dado la gana estaría con 'Churrito', pero eso no pasará con alguien que habla mal de las mujeres y niega sus relaciones.”, dijo Arantxa Mori.

La joven explicó que “Churrito” había rajado de Katty García. Cuando ella le pidió explicaciones, Arantxa prefirió estar callada y atinar a decir que “eran muy fuertes los comentarios”.

Lo que impactó al set de "Al aire" fue cuando Arantxa y Katty García aseguraron que el "Churrito" no tiene plata, tal como se especuló que por ser jugador de fútbol facturaba bien.

Arantxa Mori indicó que recibe llamadas de amenaza para no salir a declarar a los medios. A su vez reiteró que no se quedará callada para así desenmascar a “Churrito” y contar toda su verdad por el bien de la hermana de Michelle Soifer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...