Magaly Medina a Johanna San Miguel: "Borracha cantinera"

No tuvo pelos en la lengua para descalificar el comportamiento de la exconductora de "Esto es guerra", incluso le dijo que no tiene clase por romperle un vaso en la cabeza al coleccionista de antigüedades Jorge Bustamente en la fiesta de Efraín Salas en el hotel Bolívar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le dijo que no tiene clase y no está en edad para comportarse como una chibola alocada
Le dijo que no tiene clase y no está en edad para comportarse como una chibola alocada

No tuvo pelos en la lengua para descalificar el comportamiento de la exconductora de "Esto es guerra", incluso le dijo que no tiene clase por romperle un vaso en la cabeza al coleccionista de antigüedades Jorge Bustamente en la fiesta de Efraín Salas en el hotel Bolívar.“No es justo que alguien así, que una borracha cantinera (en referencia a Johanna San Miguel) le malograra el show, le malograra la fiesta (a Efraín Salas). No puede ser, eso le pasa por invitar a gente que no tiene clase”, señaló la Urraca.

La periodista siguió criticando a San Miguel.

TE PUEDEN INTERESAR:

Beto Ortiz dijo que Johanna San Miguel actúa con soberbia

Johanna San Miguel jura que regresa pronto para aclarar escándalo“Está bien que uno esté en el mundo de la televisión, pero creo que hay que respetar al anfitrión, hay que respetar la casa que te invita y la mujer no lo hizo”, agregó.Igualmente, Magaly Medina indicó que su comportamiento malcriado y desenfrenado es bochornoso y que ya no está en edad para estar como una chibola  alocada.“Está por llegar a la menopausia, me parece bastante decadente que vayas a poguear luciendo las te...  que se te suben y te bajan para que las hormonas de los chibolos se tiren encima tuyo”, expresó.INSULTÓ A GRÁFICALa fotógrafa de Caretas, Ruth Enciso, reveló que Johanna no solo la insultó a ella, sino que también lo hizo con la gráfica Patricia Uehara cuando cubrían el incidente.“Ella estaba insultando más a Patricia Uehara con la que yo estaba, es fotógrafa de Somos... yo temía que la vaya a agredir. A una chica le dijo gorda, a otra tonta. A ella le dijo: ‘qué pena me das, chinita, das para más’”, contó.La periodista relató que a ella no solo le hizo varios gestos obscenos, sino que la insultó muy fuerte.“Ella no me cae mal, pero el tomar fotos para nosotros es instintivo. Me propinó varios insultos, me dijo algo parecido a una mentada de madre,  me dijo p... déjame”, contó.“Estaba esperando a su chofer, insultando a todos, y ya me había hecho el gesto obsceno, me decía: ‘¡Qué pena me das!’, ‘¿Para esto te pagan?, ¡Tómame fotos si quieres seguir comiendo de mí!’”, añadió.MAÑANA ANTE LA POLICÍAAnte la denuncia de Jorge  Bustamante, la actriz tendrá que acudir mañana a la comisaría de Alfonso Ugarte para manifestar sobre lo que pasó el pasado 16 de agosto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...