Karen Schwarz: Chris Soifer se defendió de supuesto jalón de pelos de su madre

La hermana de Michelle Soiferno aguantó que Karen Schwarzy los panelistas del programa tomen la batuta yaseguren que su madre la jaló de los pelosde la casa de“Churrito” Hinostroza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chris Soifer arremete contra Karen Schwarz.
Chris Soifer arremete contra Karen Schwarz.

La hermana de Michelle Soifer no aguantó que Karen Schwarz y los panelistas del programa tomen la batuta y aseguren que su madre la jaló de los pelos de la casa de “Churrito” Hinostroza.

TAMBIÉN VEA: Niña llora por ser comparada con Michelle Soifer

Chris Soifer no toleró la difusión del supuesto ampay donde es llevada de los pelos por su madre y arremetió contra Karen Schwarz al indicar que el enfoque de la nota era errónea.

Me parece malísimo que estén vendiendo algo falso, pues lo aclaro por acá antes que sigan comentando. Mi mamá como lo están vendiendo NO me jaló de los pelos, lo único que hizo fue quitarme la gorra que no era mia.”, escribió la menor de las Soifer.

La conductora de “Espectáculos” leyó el mensaje en vivo y se sorprendió por las declaraciones de Chris.

Sin embargo, las imágenes revelan que la madre de Soifer sí se incomodó por ver una gorra wachiturra sobre la cabeza de su hija.

Si a eso le llaman arrastrar, jalar, golpear y no se que otras cosas más han dicho es cosa de ustedes... pero ya basta no?”, continuó con sus mensajes.

Los usuarios en las redes sociales tildan de “caprichosa” a Chris, ya que a pesar de que el futbolista ha sido vinculado con más de dos señoritas, la hermana menor de Michelle Soifer continúa defendiendo su amor por “Churrito”. ¿Durará el amor?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...