Anahí de Cárdenas confiesa que no se ha hecho ninguna cirugía

La popular Rubí de "Al fondo hay sitio" confesó que está a favor de que las mujeres se realicendiferentes cirugías estéticaspara verse más bellas y, claro está,no critica a las personas que se ponen exagerados senos o derrier.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asegura que no existe mujer fea, sino sin plata.
Asegura que no existe mujer fea, sino sin plata.

La popular Rubí de "Al fondo hay sitio" confesó que está a favor de que las mujeres se realicen diferentes cirugías estéticas para verse más bellas y, claro está, no critica a las personas que se ponen exagerados senos o derrier.

VEA MÁS: Anahí de Cárdenas celebra rating de "Al fondo hay sitio"

“A mí me parece muy bien, yo estoy a favor de las cirugías plásticas, la verdad que no existe mujer fea, sino sin plata”, expresó la actriz, quien aclaró que no se ha hecho ninguna operación porque no lo necesita.

En tanto, Anahí de Cárdenas sorprendió porque no tuvo problemas para hablar de los escándalos en Chollywood, pues no puede creer que existan mujeres que se peleen por un hombre.

“Si una chica se pelea con otra por un chico que le están dando por el... Yo creo que está claro que al chico le gustan las chicas y el c..., entonces creo que no hay problema”, acotó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...