Karen Schwarz: Ricardo Rondón le da lección a conductora que no olvidará

El panelista de “Al aire”respondió con sarcasmo las respuestas de la conductora de “Espectáculos”e indicó que no caerá en provocaciones de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón no tolera que Karen Schwarz critique a su programa.
Ricardo Rondón no tolera que Karen Schwarz critique a su programa.

El panelista de “Al aire” respondió con sarcasmo las respuestas de la conductora de “Espectáculos” e indicó que no caerá en provocaciones de Latina.

TE PUEDE INTERESAR: Karen Schwarz respondió a declaraciones de Ricardo Rondón por ampay de Chris Soifer

“Como dije ayer probablemente hoy me dediquen una editorial y eso sucedió (en 'Espectáculos). He recibido insultos al aire por parte del programa de la señorita Schwarz. No voy a ingresar en el 'fighting' del insulto al agravio.”, dijo Ricardo Rondón.

“Señora Karen Schwarz y todo su equipo de producción. Todos los días en su programa de 'Esto es guerra', 'Esto es armani' y que el productor arma todo. Ustedes no tienen pruebas para decir que los programas son armanis. Aquí nos llegó una prueba y nosotros repetimos las noticias que la productora arma en la pauta.”, dijo Daniela Cilloniz.

Ricardo se defendió de las acusaciones de Schwarz e indicó que Kimberly Soifer fue la encargada de enviar la información en exclusiva a “Al aire” y así asegurar que la producción de “Espectáculos” se encargó de crear un informe por el supuesto jalón de pelos de Chris Soifer.

“Nosotros expusimos con su autorización esa conversación en TV. ¿En qué momento yo afirmé que hice todo esto y de manera intencional?. Nosotros mostramos una comunicación donde Kimberly aclara que no fue su mamá quien buscó a Chris, sino que llamó 'Espectáculos' a avisarle.”, arremetió el panelista.

¿QUÉ ES SENSACIONALISMO?

(La RAE, según Rondón)

Me han dicho cara de corcho, chupamedias, etc. Cuando ellos hablan de sensacionalismo tienen que consultar de la RAE, no de Wikipedia o de otra página.”, dice Rondón.

Ricardo indicó que “Espectáculos” desinforma la noticia y ello se habría generado por el ampay entre la casa de “Churrito” Hinostroza y Chris Soifer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...