Angie Arizaga regresa a Esto es guerra pero sin Nicola Porcella

El 29 de junio pasado en la madrugadaNicola Porcellaagredió aAngie Arizaga, tal como lo denunció el amigo de la negrita, Ángelo Lazo, en el programa de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dejó a un lado proceso legal contra Porcella. Quiere vivir tranquila y olvidar todo.
Dejó a un lado proceso legal contra Porcella. Quiere vivir tranquila y olvidar todo.

El 29 de junio pasado en la madrugada Nicola Porcella agredió a Angie Arizaga, tal como lo denunció el amigo de la negrita, Ángelo Lazo, en el programa de Magaly Medina. 

Ello desató que se desatara un escándalo en la farándula limeña. Los fans de Esto es guerra repudiaron al capitán de Las Cobras y la opinión pública también condenó este lamentable y vergonzoso hecho.

LEA MÁS: 

Angie Arizaga: Nicola Porcella le canta a su expareja

Angie Arizaga y Miguel Zuloaga viajaron juntos ¿ya son pareja? 

Luego se determinó que ambos salieran del reality. 

Angie recibió todo el respaldo para que se recupere del trauma vivido

Ahora después de casi dos meses alejada de las pantallas ha decidido regresar a la familia de los guerreros, porque ya se siente mucho mejor y tiene ganas de rehacer su vida profesional. 

La presentación de Arizaga se realizará la próxima semana como parte de los flamantes personajes que serán parte de la nueva temporada del programa.

SE CONFIESA CON MÁVILA 

Angie prefirió contar su verdad de lo vivido con Nicola, pero no en Esto es guerra sino en América noticias con Mávila Huertas. Aclaró que los momentos violentos que atravesó su relación fue responsabilidad de ambos, porque  su amor era tormentoso y se hacían daño. 

Igualmente, precisó que el proceso legal que gestionó con sus padres a través del abogado Luis Tudela contra Porcella ya no está en curso porque quiere estar tranquila y olvidar todo. 

Indicó que su corazón no guarda rencor ni odio a su ex pareja porque la relación no solo tuvo momentos malos, sino también bonitos, y que jamás le desearía lo peor porque no es una mala  persona. 

Reveló que no le fue fácil  grabar escenas de amor o de amistad con Porcella para la novela Ven, baila quinceañera, porque la herida aún estaba fresca, pero como actriz tuvo que superarlo para que todo marche bien en la producción. 

Y ahora la relación entre Nicola y ella es de simple amistad. No hay planes ni pasa por su cabeza regresar con él porque no sería algo bueno para ambos. 

Sobre las informaciones vertidas sobre su caso en los medios de comunicación, manifestó que en un momento sí le afecto, pero luego trató de no ver los diarios y escuchar los cometarios en los programas de espectáculos. 

Al final, refirió que  no tiene enamorado o un galán que la pretenda. Tampoco lo está buscando porque prefiere estar tranquila y sola

 A OJIVERDE NO LO QUIEREN

Pese a que la productora Mariana Ramírez del Villar desea el regreso del verdadero capitán de Las Cobras para esta temporada de Esto es guerra, la gerencia general de América TV no lo quiere porque tiene una mala imagen para proyectar a los seguidores del reality juvenil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...