Angie Arizaga tuvo sobredosis y da esperanzas a Nicola Porcella

Angie Arizagahabló con Mávila Huertas sobre el audio que involucra a su exNicola Porcellacomo su agresor. La 'negrita' aclaró que no quiere que la vean como una víctima. Aceptó que los audios sí son reales pero 'exagerados'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga rompe su silencio.
Angie Arizaga rompe su silencio.

Angie Arizaga habló con Mávila Huertas sobre el audio que involucra a su ex Nicola Porcella como su agresor. La 'negrita' aclaró que no quiere que la vean como una víctima. Aceptó que los audios sí son reales pero 'exagerados'.

La periodista le preguntó si Nicola le pegó, ella respondió vagamente: "Yo entiendo que me hagas esa pregunta por los audios y por todo lo que salió y como te vuelvo a repetir, hay cosas que son reales, hay cosas que han sido muy exageradas, hay cosas que he escuchado y digo ¡wow! ¿De verdad esa fui yo?".

La respuesta fue tan imprecisa que acotó: "No voy a entrar en detalles, nuevamente, ya creo que lo importante es que estoy bien, estoy mucho mejor, lo importante es salir del problema y lo estoy afrontando y estoy bien", comentó.

Mávila quiso ser más incisiva y volvió a preguntar si es que no iba a dar una repuesta definitiva:

"No, te estoy aclarando, hay cosas que son reales, y hay cosas que han sido exageradas, no voy a detallar pero hay cosas que han sido exageradas", dijo.

La ex integrante de "Esto es guerra" no dijo qué tipo de problemas tenía y a qué se refiere con esos "detalles exagerados" que habrían causado el término de su romance con Nicola.

¿QUÉ PASÓ CON NICOLA?

Sobre su ex novio y la novela "Ven baila quinceañera" opinó: "Sí, al principio cada uno tuvo su espacio y no hemos grabado juntos y cuando comenzamos a grabar al principio fue complicado, después ha estado fluyendo, mucho se ha dicho 'pobrecitos cómo pueden grabar juntos' 'por qué le hacen eso'. Yo la verdad no lo veo así, yo hablé bajo medicamentos, estaba muy mal, los medicamentos te hacen hablar de más, tuve una sobredosis y me asusté, no sabes, he estado mucho tiempo con temor a manejar y todo eso y mucho menos ahorita no puedo ver ni una pastilla".

¿POR QUÉ CONSUMÍA PASTILLAS?

"Porque tuve mucho estrés laboral, en la relación, entonces me automediqué, que no debí y gracias a Dios...claro sí tenía una receta, simplemente, yo en ese momento tomé de más, ahora mis papás siempre están conmigo y agradezco mucho a mis papás que están pendientes de mí, no me voy a hundir en un vaso de agua, este tipo de problemas existen en las parejas, y lo ideal es que hay que saber afrontarlas, sobrellevarlas, y eso es lo más importante".

¿QUÉ SIENTE POR NICOLA?

"Yo, hoy en día, no le guardo ningún rencor, simplemente desearle lo mejor, ha sido una pelea de pareja y queda ahí, que él haga su vida y yo voy a hacer la mía, él tiene proyectos y yo también, nuestro trabajo y cada uno en lo suyo".

¿HABRÁ RECONCILIACIÓN?

"No te puedo decir eso, qué pasará más adelante, simplemente desearle lo mejor", afirmó. Es decir, la 'negrita' todavía guarda esperanzas de regresar con Nico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...