Angie Arizaga: Ángelo Lazo critica a América TV por ocultar agresión de Nicola Porcella

Ángelo Lazo tuvo una entrevista para "Reporte Semanal" y comentó sobrelas últimas declaraciones de Angie Arizagapor el caso de agresión conNicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángelo Lazo pide a canal 4 no ocultar más casos de feminicidio.
Ángelo Lazo pide a canal 4 no ocultar más casos de feminicidio.

Ángelo Lazo tuvo una entrevista para "Reporte Semanal" y comentó sobre las últimas declaraciones de Angie Arizaga por el caso de agresión con Nicola Porcella

Lo que vimos el viernes de Angie Arizaga es una de las consecuencias afectadas producto al maltrato psicológico que conduce a una dimensión cognitiva y en esa etapa las mujeres maltratadas esperan por su agresor. Ella piensa que su agresor va a cambiar.”, dijo Ángelo Lazo.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Llosa siente indignación por triste entrevista Angie Arizaga

El amigo de Angie Arizaga comenzó a dar cátedra de sus conocimientos sobre “la violencia a la mujer” a Maritere Braschi y la periodista le pidió a Lazo que no se explaye tanto sobre el tema en general y comente más el caso de la “Negrita”.

Ángelo defendió los audios que mostró en el set de Magaly Medina al reiterar que pasaron por una prueba de peritaje y criticó que América TV oculte la agresión de Arizaga frente a cámaras.

Me parece indignante que un canal tan prestigioso como América TV intente agarrarnos de cholitos maquillando la verdad y ocultando al agresor. No puedo creer cómo un canal de televisión de espacios a personajes que no soy ejemplo de nada.”

Lazo aseguró que habló por teléfono con Angie el domingo, pero no quiso detallar más sobre la comunicación, ya que según él juró a la familia de la exguerrera no contar nada a la prensa.

¿ANGIE SEGUIRÁ CON NICOLA PORCELLA?

Según Ángelo, la modelo sí reiteró que no regresará con Nicola Porcella y agradeció que su separación sentimental se haya realizado públicamente.

El amigo de la “Negrita” dijo que ella necesita tratamiento psicológico porque no debe sentirse avergonzada por haber sido víctima de agresión física.

Te recuerdo (Angie) que quisiste quitarte la vida porque descubriste una nueva infidelidad de Nicola y tú al reclamarle te generó a que él te golpee.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...