Angie Arizaga: Mávila Huertas defiende su entrevista

Ante los múltiples ataques que recibió la periodista por las redes sociales por su tibia entrevista aAngie Arizaga, ellasalió a defenderse de sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Negó que haya existido acuerdo previo para la exclusiva de la ex de Nicola
Negó que haya existido acuerdo previo para la exclusiva de la ex de Nicola

Ante los múltiples ataques que recibió la periodista por las redes sociales por su tibia entrevista a Angie Arizaga, ella salió a defenderse de sus detractores.

LEE MÁS: Angie Arizaga no descarta volver con Nicola Porcella

“El terapeuta de Angie y la justicia tienen en sus manos su recuperación y el esclarecimiento de un caso sobre el que huelgan comentarios. Ni siquiera ella puede interferir porque no tiene control sobre una investigación fiscal o un proceso judicial.  A lo que sí tiene derecho es a decir lo que quiera y a guardarse lo que desea también. ¿O vamos a pedirle como antaño que se desangre frente a las cámaras?”, le dijo a sus detractores.Por último, negó que haya existido acuerdos previos para concretarse la entrevista.“No existe un contrato con acuerdos donde se haya establecido sobre lo que se podía o no podía hablar. Y Angie no cobró un sol, mucho menos ganó dinero por cada respuesta verdadera”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...