Mariana Ramírez: “Nicola sí agredió a Angie, eso él ya lo ha admitido”

Las cosas claras. Tras ser duramente cuestionada por el escándalo entreNicola PorcellayAngie Arizaga, la productora Mariana Ramírez del Villar aclaró que en ningún momento se pasó por agua tibia el comportamiento del ex integrante de Esto es guerra y reconoció quesí hubo una relación violenta del actor contra su ahora expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Productora dice que violencia verbal también es una forma de agresión
Productora dice que violencia verbal también es una forma de agresión

Las cosas claras. Tras ser duramente cuestionada por el escándalo entre Nicola Porcella y Angie Arizaga, la productora Mariana Ramírez del Villar aclaró que en ningún momento se pasó por agua tibia el comportamiento del ex integrante de Esto es guerra y reconoció que sí hubo una relación violenta del actor contra su ahora expareja.

TAMBIÉN VEA: Amigo de Angie Arizaga critica a América TV por ocultar agresión de Nicola Porcella“Hay mil formas de agresión. La violencia verbal es una forma de agresión y eso sí está totalmente admitido por Nicola. Acá no está en discusión la agresión o no porque sí hubo. El nivel o el grado de cómo son las cosas no lo exculpa de un lado y del otro”, expresó.Sobre la participación de la Negrita y el ojiverde en las grabaciones de "Ven, baila, quinceañera", la líder de "Esto es guerra" aseguró que todo forma parte de la terapia que vienen llevando por recomendación de sus médicos.“Yo solo he seguido las indicaciones, lo que me han pedido es que ambos continúen con su vida diaria. Ellos se han mantenido grabando sin verse por un tiempo prudencial y cuando estuvieron con ganas de verse uno frente al otro empezaron a grabar juntos. Han sido súper profesionales”, añadió.NO DESCARTA SU REGRESOMariana Ramírez dejó abierta la posibilidad de que Arizaga sea una de las sorpresas en la nueva temporada del reality de América Televisión.“No lo puedo afirmar por un tema de estrategia, pero si ella quisiera regresar merece entrar por la puerta grande”, sostuvo la productora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...