Jazmín Pinedo y Peluchín: rompe vínculo con Esto es guerra

Jazmín Pinedofue presentada porRodrigo Gonzálezen "Amor, amor, amor". Así la 'Chinita' dará a conocer que fue prescindida por el reality "Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jazmín Pinedo fue presentada por Rodrigo González en "Amor, amor, amor". Así la 'Chinita' dará a conocer que fue prescindida por el reality "Esto es guerra".

TAMBIÉN LEA:

Angie Arizaga y Nicola Porcella se sacaban lo peor de ambos

La pareja de Gino Assereto contó que la producción de América le prohibió declarar para otros canales.

"Qué guapa es esta chica", dijo Peluchín. "Qué guapo eres tú", respondió ella.

"Me suspendieron una semana, casi no vuelvo a la siguiente temporada, dije uff me salvé", recordó Jazmín, el episodio cuando respondió el primer llamado de Peluchín para aclarar el tema de las 'estafas' a los niños. 

Sobre Nicola Porcella y Angie Arizaga. Jazmín opinó que esa relación se desgastó que cada uno 'sacó lo peor del otro'. No defendió ni a Angie y a su amigo Nico.

También le parece que a varios se les cayó la careta, sobre todo a Laura Spoya, quien criticaba de los realities pero terminó en uno.

"Yo me pongo en los zapatos de Milett, que él podría haber sido el que filtró los videos denigrando a una mujer no me parece correcto", contestó sobre la entrada de Alexander Geks. 

Uno de los momentos más reveladores fue cuando Jazmín contó que Jesús Neyra le fue infiel con Lucía Oxenford, mientras él estaba de viaje vino la desconfianza. Halló unas conversaciones de él con otras chicas. Sin embargo, ellos siguen siendo buenos amigos. Sobre su orientación sexual, afirmó que Jesús es metrosexual no gay. 

EEG PERDIÓ ESENCIA

Jazmín admitió que "Esto es guerra" perdió su esencia cuando dejó de ser competencia de cobras versus leones, y se convirtió en escándalos y ampays. 

"Sabes qué pasó, que obtuvieron tanto poder que la gente comenzó a creerse dioses y hubo equivocación y equivocación", concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...