Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini rompieron relación sin ampay

¡No puede ser! Como en "Al fondo hay sitio",Nataliel Sánchezterminó su convivencia con su novioRodrigo Fernandini. Los planes de matrimonio se fueron al agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini terminaron romance.
Nataniel Sánchez y Rodrigo Fernandini terminaron romance.

¡No puede ser! Como en "Al fondo hay sitio", Nataliel Sánchez terminó su convivencia con su novio Rodrigo Fernandini. Los planes de matrimonio se fueron al agua.

Después de un año y ocho meses de vida juntos, la popular "Fernanda de las Casas" culminó su romance con Rodrigo. No quiere que haya malentendidos y ampays. Por eso, decidió contar su verdad en América Espectáculos.

"Él tiene el derecho de hacer su vida y yo también, no quiero que saquen portadas feas, con calificativos que no vienen al caso. Sí, los rumores de que Rodrigo y yo hemos terminado la relación, son ciertos", confirmó.

No quiso entrar en detalles y reveló que el rumor que está corriendo es cierto.

¿No pudieron cuidar la relación? "No es fácil que la prensa entre, felizmente este tiempo pudimos manejarlo...pero el simple hecho de ser una persona pública se tome algo en la calle con un amigo y ahí te toman una foto...un hombre sí puede manejarlo", aclaró.

No hubo infidelidad: "Para nada, aquí ha sido una decisión con mucho respeto, con mucho cariño, buscando lo mejor...esta ha sido una decisión de dos personas maduras", afirmó.

MIRA ESTO:

Nataniel Sánchez discute con reportero de Peluchín

Nataniel Sánchez luce baby doll en Al fondo hay sitio

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...