Antonio Pavón oficializó a Doménica y le pagan con una infidelidad

Dos días después de que el torero la oficializó como pareja, la jovencita le fue infiel al coanimador de "Espectáculos", Ernesto Jiménez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja cuando todo era felicidad entre ambos
La pareja cuando todo era felicidad entre ambos

Dos días después de que el torero la oficializó como pareja, la jovencita le fue infiel al coanimador de "Espectáculos", Ernesto Jiménez.

TAMBIÉN VEA: Doménica Delgado denuncia filtración de fotos íntimasEn las imágenes que emitió "Amor, amor, amor", se aprecia a la ex de Patricio Parodi el fin de semana en una fiesta junto a André Castañeda. Mientras ella se divertía de lo lindo, Antonio Pavón se encontraba trabajando en el interior del país.La chibola Doménica Delgado (18) bailó pegadito con el participante de "Bienvenida la tarde", a quien le tocó el vientre. Luego se la ve eufórica haciendo el trencito con Ernesto Jiménez a quien después besa. Los dos se fueron juntos de la reunión.Luego de la emisión del video, Ernesto negó haberla besado aunque sí reconoció que la abrazó fuerte y estuvo coqueteando con ella en la fiesta.“Siempre me he mantenido al margen de escándalos, en las imágenes se me ve bailando (con Doménica) pegadito, lo admito. Esto puede ser engañoso, quiero aclarar que no hubo beso. No sabía que era pareja de Antonio”, aseguró el ex combatiente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...