Michelle Soifer ataca a Rafael Cardozo y Jazmín Pinedo en Esto es guerra

Después de casi un año de haber dejado su casa por "Combate",Michelle Soiferregresó a "Esto es guerra" con todas las ganas de molestar aRafael Cardozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Después de casi un año de haber dejado su casa por "Combate", Michelle Soifer regresó a "Esto es guerra" con todas las ganas de molestar a Rafael Cardozo.

Michelle estaba vestida con un vestido negro y desfiló como una reina cuando en el set del reality. Junto a Melissa Loza quieren ser las nuevas capitanas de las cobras y los leones, respectivamente.

Y es que Michi no ha dejado atrás su carácter indomable y apabulló a Cardozo, quien en un momento dijo que se iría hoy del programa para seguir discutiendo en otra gala.

Además, le comentó que ahora sí pondrá más de él para ganarle con gusto en esta temporada. 

MANDA MISIL A  JAZMÍN PINEDO

Michi no pudo con su genio y envió este mensaje a Jazmín Pinedo: "Te voy a decir una cosa, cuando Esto es guerra me miró a mí, nunca más te volvieron a mirar a ti".

María Pía Copello preguntó qué se perdió porque estaba perdida en la indirecta: "De repente una persona se ha sentido aludida con esto, hasta ahora no puedo creer el poder de una persona al pisar Esto es guerra, otros huyan, hasta luego ex compañeritos".

Recalcó que es leona de corazón y que cumplió el sueño de una niña: "Solo quiero decir a todas esas personas, en especial a una niña, que cumplí su sueño de estar en Esto es guerra y con ella vamos a llevar alegría, María Alejandra desde aquí un beso, cumplí mi promesa". 

Los michilovers están seguros que Michelle Soifer ingresará hoy a "Esto es guerra". Hicieron la tendencia  #EnAméricaSaldráElSol.

MIRA ESTO:

Jazmín Pinedo dijo esto de Michelle Soifer y Rafael Cardozo

Desde temprano Michelle no ha dado ningún indicio como para suponer que hoy será presentada a lo grande en el reality.

Publicó una fotografía con su novio Erick Sabater, en el cual, se besaban tiernamente. 

instagram prueba
instagram prueba

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...