Pancho Rodríguez: “Zorro Zupe es irrelevante para mi” (VIDEO)

Pancho Rodríguez criticó las declaraciones del “Zorro” Zupe al asegurar que el chileno pasó toda la noche con Paula Manzanal en una discoteca local. Sus respuestas dejaron chiquito al panelista de “Hola a todos”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez cuadró con educación a Zorro Zupe.
Pancho Rodríguez cuadró con educación a Zorro Zupe.

Pancho Rodríguez criticó las declaraciones del “Zorro” Zupe al asegurar que el chileno pasó toda la noche con Paula Manzanal en una discoteca local. Sus respuestas dejaron chiquito al panelista de “Hola a todos”.

VEA MÁS: Pancho Rodríguez, el eterno amigo de Alejandra, asegura que siempre la defenderá

“Habiendo periodistas afuera que hayan contratado a una persona así que no aporta. Es más, para mi es una falta de respeto que el televidente escuche mentiras porque el argumento principal es 'me contaron por ahí'. Quiero decirle a la gente que no tengo interés en pelearme por una persona así y que es capaz de mentir e inventar algo.”, dijo Pancho Rodríguez.

“Zorro” Zupe no se quedó callado y alzó la voz para responder al combatiente. “Nunca dije que te la estabas chapando o levantando (a Paula Manzanal). Sí, te vi con ella en buena parte de la noche y declaré algo que yo vi.”, comentó el panelista de “Hola a todos”.

Pancho respondió a Zupe e indicó que su supuesto ampay se debería a un exceso de tragos. A su vez   aseguró tener pruebas reales que van en contra de las opiniones fundadas por “Zorro”.

Las fanáticas de Rodríguez arremetieron en contra del panelista en Twitter y halagaron el comportamiento de su ídolo, ya que en todo momento se portó de una manera alturada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...