Sheyla Rojas: "Antonio Pavón es un buen padre y Patricio Parodi es solo mi amigo"

Sheyla Rojas tuvo una entrevista televisiva para un medio local y sostuvo quela relación como padres con Antonio Pavón se lleva de la mejor manera. A su vez habló de Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se destapa en entrevista.
Sheyla Rojas se destapa en entrevista.

Sheyla Rojas tuvo una entrevista televisiva para un medio local y sostuvo que la relación como padres con Antonio Pavón se lleva de la mejor manera. A su vez habló de Patricio Parodi.

TAMBIÉN VEA: Expareja de Patricio Parodi jura que no le infiel a Antonio Pavón

“Mi hijo es una persona que ama a su papá. Él (Antonio) también ama a su hijo. Estoy eternamente agradecida con Antonio.”, contó Sheyla Rojas quien calificó al torero como buen padre.

La popular “leona loca” dijo que no es una persona rencorosa y ya olvidó los escándalos con el padre de su hijo por el bienestar de su hijo.

“Cuando el amor, la confianza y el respeto se pierde es mejor separarse de esa persona.”, dijo la guerrera al referirse a Antonio Pavón.

HABLÓ DE PATRICIO

Sheyla aseguró que fue difícil llevar una relación sentimental con Patricio Parodi, ya que al principio eran amigos y nunca pensó besarlo o iniciar algo serio.

“Después del ampay, que fue en agosto, estuve con él en febrero y él se me declaró. Al principio él era como un amigo que estaba en mis peores momentos. Le di la oportunidad de intentar cómo seríamos como pareja.

Rojas comentó que prefiere llevar una amistad con Parodi puesto que teme perderlo. A su vez aseguró que va a disfrutar su vida, su trabajo y su hijo.

“Es mejor estar sola y encontrarte contigo misma.”, finalizó.

ANTONIO PAVÓN LA AGRADECE

Antonio Pavón comentó que no se ve con Sheyla y solo va a su casa para ver a su hijo, el pequeño Antoñito.

El coconductor de “Espectáculos” agradeció a la guerrera por buenos cuidados y el amor que le entrega a su hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...