Nicola Porcella: Combate y Esto es guerra quieren destruirlo, según Ángelo Lazo

El examigo deAngie Arizagaestuvo como invitado en “Espectáculos” y aclaró queél no factura por sus entrevistas en televisión. A su vez de los "enemigos" que tiene Porcella en los realities.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángelo Lazo no le teme a Nicola Porcella.
Ángelo Lazo no le teme a Nicola Porcella.

El examigo de Angie Arizaga estuvo como invitado en “Espectáculos” y aclaró que él no factura por sus entrevistas en televisión. A su vez de los "enemigos" que tiene Porcella en los realities.

VEA MÁS: Nicola Porcella se cansó de estar mudo y habló de agresión a Angie Arizaga

“Angie, para ti se te salió lo Santa Rosa de Lima. (Nicola) te aconsejo que vayas a dejarle rosas todos los fines de semana porque gracias a Angie, tú hoy no estás preso. Dices que vengo lucrando y que me lleno los bolsillos en todo programa o entrevista que me invitan.”, dijo Ángelo Lazo.

Ángelo aseguró no temerle a Nicola Porcella y dijo que tiene las pruebas suficientes para ganar el juicio. Además reiteró que tiene testigos que pueden respardarlo.

Hay mucha gente de 'Combate' y 'Esto es guerra' que está dispuesta a desenmascararte detrás de cámaras porque todos saben quién es Nicola Porcella.”, contó.

Karen Schwarz le pidió a Lazo si tenía pruebas y él respondió que sí las tiene. Aseguró que hay imágenes donde Porcella le jala el cabello a Angie Arizaga y donde ella es sometida a agresiones psicológicas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...