Nicola Porcella: “La culpa la tenemos Angie Arizaga y yo”

El excapitán de Las Cobras asumió su error en la accidentada relación que tuvo con Angie Arizaga, a quien le pidió disculpas por lo ocurrido en su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No vuelve al reality.
No vuelve al reality.

El excapitán de Las Cobras asumió su error en la accidentada relación que tuvo con Angie Arizagaa quien le pidió disculpas por lo ocurrido en su relación.

TAMBIÉN VEA: Angie Arizaga sostiene que está "bañada en aceite"

Pese a su mea culpa, el modelo aclaró que él y la "Negrita" son culpables que su historia de amor no tenga un final feliz luego de que la modelo lo acusara de haberla agredido físicamente, hecho conocido a través de un audio.

“La culpa la tenemos los dos, cometimos errores. Y si yo cometí el error y se sintió afectada, le pido disculpas, lo dije mil veces, asumo cualquier error que haya tenido en la relación. Angie es una mujer espectacular y se merece lo mejor.”, comentó en diálogo telefónico con el programa "Al aire".

Al igual que la "Negrita", que declaró para Mávila Huertas, no desmintió lo que denunció su expareja a su amigo Ángelo Lazo, aunque aclaró que se exageraron algunas cosas.

“La respeto. Esperó bastante tiempo para hablar, se le notó más tranquila, mucho mejor, buen semblante y eso es importante, que ella esté bien. Solo los dos sabemos la verdad. Como dijo Angie, hay muchas cosas ciertas que ella habló pero muchas cosas que se exageraron, nosotros tenemos la culpa por exponer nuestra relación.”, refirió.

DESEA LO MEJOR A NEGRITA

Tras el escándalo que originó la emisión del audio en el programa de Magaly, a Nicola Porcella le fue difícil volver a ver la cara a Angie en las grabaciones de "Ven, baila, quinceañera".

“La comencé a ver en las grabaciones de la telenovela, al inicio era raro por todo lo que había pasado. Angie es una persona con la que compartí tres años de mi vida, fuimos dos profesionales para grabar. Le tengo mucho cariño, es una persona muy importante”, reveló el exguerrero.

Para el novel actor, lo mejor ahora es que Angie Arizaga y él hagan su vida por su lado y verse lo menos posible.

“Angie es una mujer espectacular, se merece lo mejor. Cada uno está en rumbos distintos.”, apuntó.

CULPA A ANGELO LAZO

Porcella lamentó haber expuesto su relación en televisión y culpó al programa de Magaly Medina por dar vitrina a Ángelo Lazo, quien grabó el audio de su expareja que lo acusaba de haberla agredido.

“Respeto la opinión de la gente, los medios se aprovecharon de algo que primero debieron investigar. La verdad la sabemos Angie y yo, nadie más. No hay más que hablar, es un tema cerrado, decidimos alejarnos de la televisión. Hoy dedico mi tiempo a mi hijo, antes no tenía tiempo porque estaba trabajando.”, finalizó.    

NO VUELVE A REALITY

Según Jazmín Pinedo, Nicola Porcella no fue separado de "Esto es guerra", sino él se retiró del reality porque tenía problemas físicos y no piensa volver esta temporada, como se especuló. “Él tenía problemas en la rodilla y cadera, estaba cansado, quería retirarse del programa. No va a volver por ahora”, dijo.    

                 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...