Michelle Soifer jura que Gino Assereto y Jazmín Pinedo se le corrieron

La "Michi" llegó con la espada desenvainada a "Esto es guerra" y aseguró que jamás puso como condición que Gino Aseretto y su pareja Jazmín Pinedo se fueran del reality de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Soifer otra vez contra Chinita.
Soifer otra vez contra Chinita.

La "Michi" llegó con la espada desenvainada a "Esto es guerra" y aseguró que jamás puso como condición que Gino Aseretto y su pareja Jazmín Pinedo se fueran del reality de América Televisión.

VEA MÁS: Michelle Soifer y su vestido infartante que dejó virolo a fans

“Ellos son como una mesa, un elemento sin importancia, su presencia no me perjudica en absoluto, no restan ni suman en mi vida, no son nada”, sostuvo en voz alta.

Pero no soltó a la parejita: “Nadie los botó de acá (Esto es guerra) huyeron, se fueron corriendo a pesar de que todavía tienen contrato, pero nadie se dio cuenta. Los dos son tal para cual.”, sostuvo sin pelos en la lengua.

DURO CONTRA CHINITA

Pero Michelle Soifer no perdona ni olvida a su “amiguita” y por eso le envió su batería pesada. 

“Tiene cero carisma, haga lo que haga jamás va a trascender. Que busque mejor algo que hacer porque cuando deje de responderle va a desaparecer”, aseveró.

Y siguió dándole duro. “¿Qué es ella?, ¿conductora, periodista?, ¿es alguien? No es nada, solo le hacen caso porque habla de mí. Mamacita, no existes, no eres nadie.”, afirmó.            

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...