Milett Figueroa: Sheyla Rojas 'le pagó' videoclip a lo Kim Kardashian

Milett Figueroapresentó un videoclip de su primera canción titulada "Vete". La producción de "Estás en todas" le armó el video de tema y al parece, este habría sido el trato para que se sentará al lado deSheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Milett Figueroa presentó un videoclip de su primera canción titulada "Vete". La producción de "Estás en todas" le armó el video de tema y al parece, este habría sido el trato para que se sentará al lado de Sheyla Rojas.  

En la grabación, Milechi aparece con un sexy vestido igualito al que lució Michelle Soifer en "Esto es guerra", solo cubriendo sus partes íntimas con aplicaciones de brillos. Este diseño es una imitación a los vestidos que usa la socialité Kim Kardashian.

En la entrevista, Shey y Milett recordaron sus enfrentamientos en el reality. Incluso la Mamacha se puso los conejos para gastarle una broma.

Milett afirmó que está sola: "Por el momento no tengo a nadie, pero ojalá en el momento adecuado aparezca la persona indicada por favor diosito no me mandes al equivocado, no quiero cantarle vete quiero cantarle más bien ven", dijo.

En eso, agradeció a Choca Mandros: "Gracias a Juan Carlos Fernández y a Choca y a toda la producción de Estás en todas, hemos hecho esta gran producción de lujo Sheylita, y la verdad es para todos ustedes, todo lo que hago es por ustedes y para ustedes y Estás en todas a colaborado", comentó.

Choca dijo: "Ya es de la familia". "La producción ha trabajado como nunca dios mió, tengo que felicitar a la producción", bromeó Shey. 

MIRA ESTO: Sheyla Rojas y Milett Figueroa cara a cara

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...