Sheyla Rojas y Milett Figueroa cara a cara

Se hicieron enemigas tras el ampay en una discoteca de Barranca dondeMilettbailaba muy pegadita y cariñosa con Antonio Pavón. Como es público, esto generó la destrución de su vida amorosa con el torero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se verá cara a cara.
Se verá cara a cara.

Se hicieron enemigas tras el ampay en una discoteca de Barranca donde Milett bailaba muy pegadita y cariñosa con Antonio Pavón. Como  es público, esto generó la destrución de su vida amorosa con el torero.

MIRA ESTO: Milett Figueroa: Sheyla Rojas 'le pagó' videoclip a lo Kim Kardashian

Sin embargo, el tiempo al parecer curó las heridas y ambas estarán hoy cara a cara en el programa Estás en todas.

“Hay mucho que decir,  preguntar y aclarar. No le guardo resentimiento a nadie, mi vida está color de rosa. Va a arder”, refirió la rubia, quien dijo que no está nerviosa y va a encararla y sacarle sus caretas.

Milechi respondió que no le guarda rencor porque quiere aclarar todo.

“Yo no tengo ningún problema con ella, paz y amor”, sostuvo la modelo, quien también se atreverá a preguntar por qué Rojas le tiene rencor, pues la ha insultado y burlado siempre utilizando la pantalla de América Televisión.

SE DIRÁN SUS VERDADES

Bastante emocionado Choca confesó que Sheyla va a preguntar a Milett si realmente su ex Antonio Pavón le fue infiel con ella.

“No son amigas, había una relación distante en Esto es guerra. No creo que se jalen de las mechas o se arañen, pero sí hay muchas cosas que aclarar y decirse frente a frente. Seré el juez para controlar este enfrentamiento”, expresó.

El conductor aclaró que la presencia de la popular Candy no estuvo condicionado a que Alexander Geks deje Esto es guerra.

“Eso es falso, la entrevista con Milett estaba pactada hace un mes, no tiene que ver con su salida”, precisó. Indicó que no tiene miedo a competir con Tilsa, porque dice que su espacio está listo para todo. 

“Es rico competir, nosotros no bajaremos la guardia, salimos a matar”, dijo.

LAS VENGABOLAS

De otro lado, Tilsa Lozano anunció que hoy en el debut de Los Lozano en Latina se reencontrará con sus compañeras Maricrís Rubio y Jazmín Pinedo. “Después de un año juntas de nuevo en una súper producción Las Vengadoras”, escribió la ex chica Playboy. Las tres están en la dulce espera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...