Michelle Soifer: Zorro Zupe la tilda de celulítica y gorda

La líder de “Los leones” de “Esto es guerra” fue protagonista de los tuits delZorro Zupe, polémico panelista de “Hola a todos”.Esta vez se burló de su cuerpo y pidió a producción del reality que oculte sus celulitis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zorro Zupe se suma a los enemigos de Michi.
Zorro Zupe se suma a los enemigos de Michi.

La líder de “Los leones” de “Esto es guerra” fue protagonista de los tuits del Zorro Zupe, polémico panelista de “Hola a todos”. Esta vez se burló de su cuerpo y pidió a producción del reality que oculte sus celulitis.

VEA MÁS: Michelle Soifer recomienda a su hermana a tomar mejores decisiones

Qué horror ya no solo es gorda sino tiene celulitis hasta el tobillo. Dios!!! @EstoEsGuerraTve pónganle un pantalón a la Sra. Jackson”, escribió el “Zorro” Zupe en su cuenta de Twitter.

El hecho provocó la furia de las “michilovers”, ejército de seguidoras de Michelle Soifer, quienes no dudaron en criticar al panelista por burlarse de su ídola.

A su vez compartió una imagen donde figura un hipopótamo con tutú rosado y sombrilla. “Adivinen ¿quién es?” tuiteó el “Zorro” y ello despertó la curiosidad de los usuarios.

NO TEME A MICHELLE SOIFER

El panelista de “Hola a todos” comentó que no teme a la carta notarial que le envió Michelle Soifer e indicó que aún no puede mencionarla en el programa por “órdenes de arriba”.

“No te menciono por órdenes de arriba, que no se puede mencionar ahorita ese tema. Cuando el visto bueno, voy a mencionar por nombre, apellido y hasta seudónimo. Así que relájate no más. Manda tu carta, una, dos, tres cartas, las que quieras, flaca.”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...