Mario Hart: fans piden que se retire de ATV para estar en Latina

Las admiradoras deMario Hartalzaron su voz de protesta al asegurar en redes socialesque el piloto no cuenta con el apoyo de la producción de “Combate”y necesita cambiar de aires. ¿Crees lo mismo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart.
Mario Hart.

Las admiradoras de Mario Hart alzaron su voz de protesta al asegurar en redes sociales que el piloto no cuenta con el apoyo de la producción de “Combate” y necesita cambiar de aires. ¿Crees lo mismo?

VEA MÁS: Mario Hart y Leslie Shaw siguen disfrutando de su amor en público

Las “hartlovers” remecieron Twitter al crear un hashtag #MarioHartParaLatina, tendencia que se volvió viral en minutos y fue motivo para que las fans del capitán del “Verde” exigan el traslado de su ídolo a las filas del canal 2.

¿Será que ingresará a “Bienvenida la tarde”? Pese a que Mario Hart aún no reveló el hecho en sus redes sociales, son más quienes se suman al rechazo de ATV y su poco interés en publicitar al “Chato”.

Otra de sus fanáticas intentó hacer tendencia otro hashtag con #QueremosAHartEnAmericaTV, pero aún no tuvo mucha acogida. ¿Consideras que la pareja de Leslie Shaw debe retirarse de “Combate”?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...