Melissa Paredes a Michelle Soifer: "Gorda, fui reina, no una simple postulante"

Melissa Paredesle cantó unas cuantas verdades deMichelle Soifer.La popular 'reina sin corona' no soporta que su vecina de Ventanilla le diga que se quiere colgar de su fama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Paredes le cantó unas cuantas verdades de Michelle Soifer. La popular 'reina sin corona' no soporta que su vecina de Ventanilla le diga que se quiere colgar de su fama.

MIRA ESTO:

Melissa Paredes y Michelle Soifer pelean mismas divas

Así que usó su lengua afilada y dijo que ella no necesita del "Sol' porque ella sí fue reina y no una simple postulante. Además, se burló de que está gorda.

"Si ella y yo no hemos sido cercanas", comentó Michelle sobre las diferencias. "En Ventanilla no se prestaban la pelota", pregunta Mathías Brivio.

"No tengo ningún problema contigo, no me molesta tu presencia, eres una chica guapa para el programa", dijo, tratando de limar asperezas, Michi.

Sin embargo, Meli no piensa lo mismo, en el confesionario tiró todo el barro contra ella: "Me da risa en verdad esta chica, viene con aires de diva frustradita", dijo.

"No sé si estás acostumbrada a amenazar a la gente, a mí no me das miedo, ni tú ni nadie, no has podido ganar en el juegodel globito, y es que desde que llegaste estás perdiendo", afirmó.

"Me buscas, como cuando me tiraste el pelo en la cara, eso es provocarme...yo llegué a este programa y no fue por ti, sabes cómollegué a este programa, no fue por ti llegué porque fui reina, no porque fui postulante, como otras que nunca pudieron ser", aseveró.

Asimismo, le recordó que ella pidió cláusulas para estar en el reality y que Erick Sabater sí es su mochila.

"Las cosas claras nena...no seas común, no seas básica, está un poco robusto ese sol, así que chao jajajaja", culminó.

Michi ya no quiso responder, parece que le dolieron estas palabras. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...