El gran show se incendió y Gisela Valcárcel, presa de pánico (VIDEO)

La animadoraGisela Valcárcelestá dispuesta a vencer a Magaly Medinaen el rating de los sábados con“El gran show”. Pero un incendio obligó a cancelar el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel y su vestido verde.
Gisela Valcárcel y su vestido verde.

La animadora Gisela Valcárcel está dispuesta a vencer a Magaly Medina en el rating de los sábados con “El gran show”.  Pero un incendio obligó a cancelar el programa.

MIRA MÁS: Gisela Valcárcel: “Salimos a matar, a subir en el rating cada sábado”

LO QUE SE ESPERABA 

La modelo Milett Figueroa, alejada de la TV nacional, aparecerá en la competencia de baile, siendo uno de las grandes sorpresas de esta gala. 

En los versus, Andrés Hurtado “Chibolín” se batirá a duelo a Zumba, en el primer duelo del programa. Ambos caracterizarán a famosos personajes.

EL INCENDIO: LO QUE NO SE ESPERABA

Habia pasado una hora y media de programa cuando luego de la presentación del puertorriqueño Coto Hernández, el set del programa comenzó a incendiarse. 

"¡¡Gisela, Gisela, se incendia el techo!!", advirtió el locutor en off del show.

La animadora mantuvo la calma. "¡Bueno, bueno! Está bien que arda, pero se puede apagar. ¡Tranquilo! ¡Vamos a una pausa comercial y retornamos. Tranquilo, Aldo", expresó.

Minutos después, canal 4 reemplazó el programa por el reality "Apuesto por ti", que se suele emitir de madrugada. 

TODO BIEN, INFORMARON EN TWITTER

Ante el corte intempestivo de la trasmisión, en Twitter se vino informando sobre lo acontecido. 

Bueno hay demasiado humo en el estudio,estámos tranquilos pero preocupados TODO EL PÚBLICO ESTA EN LA CALLE...@GiselaPeru esta decidiendo...”, escribió Carlos Cacho, jurado del programa, en su cuenta de Twitter.

Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel, también informó de lo ocurrido, y desde la red del pajarito azul anunció que “El gran show” no iba a regresar al aire este sábado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...