Nicola Porcella vio a Angie Arizaga en concierto pero se fijó en otra

Edinson CotrinaFotos: Ricardo Cuba.Terminaron por una denuncia de agresión física. Solo se veían por la grabación de una telenovela; sin embargo, se cruzaron en "Juntos en concierto", donde no se saludaron, pero sí intercambiaron miradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola la pasó bien con otra morocha.
Nicola la pasó bien con otra morocha.

Edinson Cotrina 

Fotos: Ricardo Cuba.

Terminaron por una denuncia de agresión física. Solo se veían por la grabación de una telenovela; sin embargo, se cruzaron en "Juntos en concierto"donde no se saludaron, pero sí intercambiaron miradas.

VEA MÁS: ¿Nicola Porcella hará teatro junto a Milett Figueroa?

Angie Arizaga estaba divirtiéndose de lo lindo con el productor de "Esto es guerra", Peter Fajardo, Sheyla Rojas, Patricio Parodi. Todo iba bien hasta que vio que se acercaba Nicola y se separó del grupo intempestivamente.

Al excapitán de "Las Cobras" no le quedó otra que quedarse con su amigo Rafael Cardozo, con quien bailó y tomó unas cervezas.

“He venido acá a pasarla bien con amigos . ¿La morena? –Angie– Cuál, no sabía que había venido”, dijo sonriente.

Aunque aprovechó esos instantes para reiterar que no le pegó a su expareja.

“No tengo nada más que decir, ella lo aclaró, todo se exageró, ya está”, explicó.

MORENA LOCA 

Está soltero y hace lo que quiere, pues bailó con Milett Figueroa y Daniela Sanguineti, pero luego apuntó bien a una hermosa mujer de piel morena, a quien cogía de la cintura y dio algunas caricias en medio del concierto.

Se pegó a ella para moverse al ritmo del reggaetón "Ella me levantó" de Daddy Yankee. Ellos bailaron juntos hasta abajo, disfrutando el momento.

Angie es un capítulo cerrado en mi vida, ahora estoy soltero”, precisó. 

A LA TELE

Nicola Porcella confesó que este año no regresará a un programa televisivo porque quiere estar tranquilo al lado de su hijo y en su negocio de ropa en Gamarra.

Igualmente, anunció que no será parte del elenco de la segunda parte de "Ven, baila quinceañera". “Es una decisión que la tomamos de común acuerdo con la producción”, refirió. 

NEGRITA FELIZ

Arizaga lucía relajada y hasta tomaba su cervecita. Afirmó que ya puede respirar más tranquila debido a que la policía va a identificar al sujeto que la está amenazando de muerte en la red

“Siempre tuve el apoyo del canal, la denuncia la hice hace tiempo, la policía está haciendo su trabajo”, indicó de forma serena. 

“Solo me toca esperar, deseo que sea una broma de mal gusto. Quiero pensar que es un niño que está jugando y tiene que darse cuenta de la gravedad del asunto”, acotó.                           

ACOSO

El Twitter del  “Ángel de la cana” continúa activo y ayer colocó otro fuerte mensaje en la red social . “Mi amor, solo faltan 17 días para estar juntitos en la eternidad”. Lo que más indigna es que cerca de 300 personas lo siguen y hasta aprueban lo que pretende hacer con Arizaga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...