Tilsa Lozano dice “pend...” en vivo y fan de Olinda la tilda de perdedora

La exvengadora se excedió al entrevistar aBrunella Hornaen “Los lozano” ysoltó una grosería sin percatarse que estaba en vivo y en horario de protección al menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa y su boca de caramelo dejó en shock a Chollywood.
Tilsa y su boca de caramelo dejó en shock a Chollywood.

La exvengadora se excedió al entrevistar a Brunella Horna en “Los lozano” y soltó una grosería sin percatarse que estaba en vivo y en horario de protección al menor.

TAMBIÉN VEA: Olinda Castañeda asegura que Tilsa Lozano no es competencia

Tilsa Lozano estaba realizando unas preguntas a Brunella Horna en su programa de Latina y comenzaron a hablar de su expareja de la modelo, Renzo Costa.

“Te gusta ese estilo de hombres, más cursis, más fashion...”, comentó “Tili” al señalar al “rey de los cueros” como examor de la popular “Baby candy”.

Cuando la participante de “Bienvenida la tarde” iba a decir qué tipo de hombre le gustaba, Tilsa, sin pudor alguno, dijo una frase que dejó sorprendidos a los panelistas del programa.

“Porque yo he visto que te gustan más pend...”, dijo la modelo e inmediatamente se disculpó con el público al asegurar que olvidó estar en vivo.

FAN DE OLINDA CASTAÑEDA LA TILDA DE PERDEDORA

Una fanática de Olinda Castañeda arremetió en contra de su rival y dijo que Tilsa siempre termina hablando de ella para generar controversia. ¿Será verdad?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...