Kristen Stewart y Robert Pattinson: esto dijo a casi tres años de ruptura

Kristen Stewarttodavía no se ha separado emocionalmente deRobert Pattinson. La actriz abrió su corazón y habló sobre su romance y primer amor en la promoción de su película "Equals" en elFestival Internacional de Cine de Toronto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Kristen Stewart todavía no se ha separado emocionalmente de Robert Pattinson. La actriz abrió su corazón y habló sobre su romance y primer amor en la promoción de su película "Equals" en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

MIRA ESTO:

Robert Pattinson sueña con hacer otra parte de 'Crepúsculo'

Han pasado casi tres años desde que ella engañó a Robert con el director Rupert Sanders. 

Ella y Pattinson se dieron otra oportunidad, pero terminaron definitivamente en 2013.

"Fue muy doloroso", dijo Stewart, de 25 años, a The Daily Beast el domingo pasado. "Uf, casi me mata", exclamó. 

Ella actúa con el ex de Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, sobre la reciente película opinó:

"Definitivamente llevo mi corazón al descubierto. A veces eso hace las cosas más difíciles pero para mí es preferible eso. Haber grabado Equals fue complicado porque los personajes sienten por primera vez el amor y se enamoran; es el primer amor, es como lo que siente alguien que se ha enamorado muy joven", recordó.

"Ese es el trabajo que más me interesa porque viene de un lugar real. A menos de que mi corazón no esté allí, no entenderé por qué estamos en ese lugar. Cada día me ha convertido en lo que soy. He puesto en esta película todo lo que tengo, interpreten eso", concluyó, en claro mensaje a su ex Rob.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...