Alexander Geks: ¿cantante de los hermanos Yaipén? Esto opina Christian Domínguez

Alexander Geks fue echado de "Esto es guerra" con excusas que resultaron siendo increíbles como que tenía una afección en la espalda, sin embargo, ahora los 'Hermanos Yaipén' lo habrían acogido.

Alexander Geks vocalista de los hermanos Yaipén. .

16 de Septiembre de 2015 16:30 pm.

Alexander Geks fue echado de "Esto es guerra" con excusas que resultaron siendo increíbles como que tenía una afección en la espalda, sin embargo, ahora los 'Hermanos Yaipén' lo habrían acogido.

MIRA ESTO:

Alexander Geks: "Milett es asesorada por su mánager. Que ella piense un poco"


Christian Domínguez, el ex integrante de esa orquesta de cumbia, quiso comentar al respecto en "Amor, amor, amor". Uno de sus compañeros dijo: "Ah ya, el chico que le gusta grabarse cuando tiene sexo".

Esta alusión es porque Geks se hizo conocido por grabar un encuentro sexual con Milett Figueroa y que luego fue publicado en Internet.

¿Es el nuevo Christian Domínguez? El esposo de Karla Tarazona quiso tomarlo como broma. "Qué bueno, que cantaba no sabía pero qué bueno si está en la orquesta definitivamente es por algo, talento debe tener bastante, y bueno que le vaya bien", comentó de forma diplomática en "Amor, amor, amor".

 


Notas relacionadas

Antonio Pavón se burla de la bandera del Perú en vivo

Chris Soifer no terminó el colegio, se quedó en cuarto