Alexander Geks: ¿cantante de los hermanos Yaipén? Esto opina Christian Domínguez

Alexander Geksfue echado de "Esto es guerra" con excusas que resultaron siendo increíbles como que tenía una afección en la espalda, sin embargo, ahora los'Hermanos Yaipén'lo habrían acogido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexander Geks vocalista de los hermanos Yaipén.
Alexander Geks vocalista de los hermanos Yaipén.

Alexander Geks fue echado de "Esto es guerra" con excusas que resultaron siendo increíbles como que tenía una afección en la espalda, sin embargo, ahora los 'Hermanos Yaipén' lo habrían acogido.

MIRA ESTO:

Alexander Geks: "Milett es asesorada por su mánager. Que ella piense un poco"

Christian Domínguez, el ex integrante de esa orquesta de cumbia, quiso comentar al respecto en "Amor, amor, amor". Uno de sus compañeros dijo: "Ah ya, el chico que le gusta grabarse cuando tiene sexo".

Esta alusión es porque Geks se hizo conocido por grabar un encuentro sexual con Milett Figueroa y que luego fue publicado en Internet.

¿Es el nuevo Christian Domínguez? El esposo de Karla Tarazona quiso tomarlo como broma. "Qué bueno, que cantaba no sabía pero qué bueno si está en la orquesta definitivamente es por algo, talento debe tener bastante, y bueno que le vaya bien", comentó de forma diplomática en "Amor, amor, amor".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...