Karen Schwarz: “Michelle Soifer ha sido un escándalo de por sí”

Karen Schwarz respondió a Michelle Soifer por comentar que era una famosa antes de estar en un reality y reiteró que siempre ha sido un escándalo. Sin embargo, especifica sus razones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz y Michelle Soifer.
Karen Schwarz y Michelle Soifer.

Karen Schwarz respondió a Michelle Soifer por comentar que era una famosa antes de estar en un reality y reiteró que siempre ha sido un escándalo. Sin embargo, especifica sus razones.

TAMBIÉN VEA: Antonio Pavón sorprendió a Karen Schwarz con esta declaración

La conductora de “Espectáculos” dio su opinión frente a las declaraciones que una vez soltó la popular “Michi”.

“Si bien es cierto Michelle (Soifer) no necesitó de ningún escándalo por segundas o terceras personas, ella siempre ha sido un escándalo de por sí.”

Ello se habría generado por lo comentado de “Solcito”. Y es que la capitana de “Los leones” de “Esto es guerra” dijo que era famosa desde antes de salir en un reality porque era cantante y su aparición en medios era masiva.

No se molesten “michilovers”. Karen Schwarz fundamentó su criterio y dijo que toda acción que realice Michelle será rebotado en medios.

Todo lo que dice ella es reproducido en la prensa y genera que los medios hablen de ella. Pelea con Jazmín, genera escándalo, si pelea con Karen Dejo, genera escándalo y así sucesivamente.

El mismo panorama no vive su hermana Chris Soifer, ya que a pesar de haber sido tildada como “Churry candy” no ha tenido suerte en presentaciones de discotecas y en conseguir tantos fans como la “Sol”. ¿Crees lo mismo?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY