El gran show: Xoana González agarró con Paco Bazán y su novio terminó con ella (VIDEO)

La argentinaXoana Gonzálezagarró en vivo esta noche con el modelazoPaco Bazándurante su presentación en“El gran show”y esto disgustó a Rodrigo Valle, el novio de la gaucha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González se besó bien con Paco Bazán. Rodrigo Vally huyó asado de set y se puso bravo.
Xoana González se besó bien con Paco Bazán. Rodrigo Vally huyó asado de set y se puso bravo.

La argentina Xoana González agarró en vivo esta noche con el modelazo Paco Bazán durante su presentación en “El gran show” y esto disgustó a Rodrigo Valle, el novio de la gaucha. 

Xoana Gónzalez, que está en sentencia, bailó “La descarada” luciendo un cortito vestido rojo que se le hacía notar toda su sensualidad. 

¡MIRA ESTO! El gran show: Xoana González rompe en llanto al ver a su padre 

Como tenía refuerzos, y la animadora Gisela Valcárcel ya lo había previsto, la gaucha contó con la colaboración del modelo Paco Bazán. 

La bella extrenjera hizo su presentación en todo momento al lado de su habitual pareja de baile pero luego, casi al finalizar el tema, Bazán ingreso a escena, recorrió con sus manos el cuerpo de Xoana y luego se dieron un sorpresivo beso. 

Ni bien acabó la perfomance, “Rodri” se levantó de su sitio y se fue del set, muy molesto, con gana de meter puñetes en la pared. 

“Chumbe (coreógrafo del programa), eso me no dijiste. Siempre hablamos”, reclamó el argentino. “Pero es un refuerzo”, reclamó Rodrigo pero no quedó contento son sus propias afirmaciones. “Yo lo entiendo perfectamente”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...