Magaly EN VIVO: André reconoce que llamó p... a Paula Ávila

El programa deMagaly Medinaesta sábado estará encendido con un careo en vivo entre los modelosAndré CastañedayPaula Ávila, tras el episodio de agresión que protagonizaron hace días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La entrevista de André Castañeda y Paula Ávila por fin fue emitido en el programa de Magaly.El deportistas recalcó que no fue su intención jalarle el cabello y que aún la ama. Sin embargo reconoció que durante la pela que terminó con su relación, llamó "p..." a la integrante de "Bienvenida la tarde".Por su parte, Paula Ávila aseguró que lo que hizo André fue error y su accionar le generó mucha sorpresa, debido a que él no es violento.Al final, la gaúcha no descartó retomar su relación sentimental porque lo conoce y sabe cómo es en realidad."Cuando hay amor hay cosas que se pueden superar. Si los dos tenemos la voluntad de cambiar las cosas, podemos intentarlo una vez más", manifestó.INFORMACIÓN PRELIMINAREl programa de Magaly Medina esta sábado estará encendido con un careo en vivo entre los modelos André Castañeda y Paula Ávila, tras el episodio de agresión que protagonizaron hace días. 

Durante la semana, los participantes de “Bienvenida la tarde” expusieron diariamente el caso de violencia que ha generado escándalo entre sus admiradores.

MIRA MÁS: Bienvenida la tarde: Paula Ávila y André Castañeda discuten en vivo 

Este sábado por la noche puede que André y Paula terminen reconciliados, no sin antes sacarse trapitos al aire. 

Para seguir ganar en el rating, Magaly Medina mostrará un video inédito que sorprenderá tanto a André como a Paula. 

SENTIMIENTOS QUE QUEDAN 

Al inicio de semana André Castañeda lloró en la competencia de Latina porque dejó entrever que se le pasó la mano cuando intentaba superar una situación de celos con la argentina. 

Debido a estos problemas sentimentales, el fortachón competidor tuvo que dejar el reality del canal de San Felipe. 

Paula Ávila se sintió apenada porque su ex se quedó sin trabajo y desea de corazón que no le vaya mal. ¿Aún queda algo de amor por él

“Obviamente lo amo, no voy a mentir… En este momento no estoy con André. No quiero tapar nada, aquí hubo un jalón de pelos y, sí, estuvo mal”, comentó durante la semana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...