Gisela tendrá a Roberto y su hijo para competir con Magaly

¿Todo por el rating? La rubia animadora intentó amortiguar la arrasadora sintonía de la final del reality "Yo soy" y del programa de Magaly, comunicándose vía telefónica con su ex esposo Roberto Martínez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Señito contará con la presencia de su ex en set de El gran show
Señito contará con la presencia de su ex en set de El gran show

¿Todo por el rating? La rubia animadora intentó amortiguar la arrasadora sintonía de la final del reality "Yo soy" y del programa de Magaly, comunicándose vía telefónica con su ex esposo Roberto Martínez.

VEA MÁS: Gisela Valcárcel pidió apoyar a la "Teletón 2015"La intención era entrevistarlo por su faceta de padre y mostrar enternecedoras fotos del pequeño Joaquín.“Tu bebé es una ricura, yo imagino que no debes entrar ni en tu cuerpo de la alegría. Verte a ti con tu hijo es algo inexplicable de describir. Ahora tus noches serán diferentes porque los hijos son para toda la vida y una se acostumbra a no dormir”, manifestó Gisela Valcárcel.El deportista sostuvo que cuenta con todo el apoyo de su esposa y de su familia para el cuidado de su pequeño engreído.“Tengo muchas manos que me ayudan en la casa con el bebé, en ese sentido estoy tranquilo. Como hay momentos de alegrías con Joaquín, también me tocó llorar en el momento que le pusieron  sus vacunas. En ese sentido, las mujeres son más fuertes”, añadió.Mientras eso sucedía en su set, en las pantallas de  Latina, la "Urraca" se subía al coche y entrevistaba al imitador de Manuel Donayre en vivo y directo. Sin duda captó la audiencia sabatina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...