El gran show: Zumba mandó al diablo reality por Rosángela Espinoza (VIDEO)

El popularZumbageneró polémica esta noche al salir de“El gran show”mandando al diablo el programa porque mencionaron la agresión que sufrió de su exRosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba se retiró del programa y no se sabe si volverá.
Zumba se retiró del programa y no se sabe si volverá.

El popular Zumba generó polémica esta noche al salir de “El gran show” mandando al diablo el programa porque mencionaron la agresión que sufrió de su ex Rosángela Espinoza

El programa habría anunciado durante la semana que Zumba y Rosángela cumplirían un desafío para ayudar a un niño necesitado.

MIRA MÁS: El gran show: Xoana González agarró con Paco Bazán y su novio terminó con ella (VIDEO) 

“Creo que están exagerando un poquito. No me han informado”, dijo Zumba al hablar de su ex colega de “Combate”. 

Y es que en el 2013, Zumba y Rosángela era pareja, pero el bailarín quería pedirle perdón por algo que cometió y ella decidió meterle una cachetada

Al respecto, Gisela Valcárcel, animadora de EGS, aseguró que dicha agresión fue 'armani', pero esto no le gustó a Zumba. 

“Además, está pasando una situación difícil por lo de Renzo Costa...”, expresó el bailarín.

Tras su presentación en el set, Zumba recibió críticas del jurado y parece que esto le generó más molestias, porque se metió rápido al camerino. 

La “Señito” se incomodó con es actitud y mandó a Choca a conversar con Zumba. Luego de minutos, este apareció ante cámaras y tenía el rostro desencajado.

“Con todo respeto, el día lunes voy a buscar con los chicos de producción. “Hay una cosita bien interesante que les pedí”, aseveró. “Yo pedí a producción que no toque ese tema”. “A mí no me gusta la violencia, y la cachetada es una violencia”, dijo. Gisela Valcárcel quedó sorprendida con esa mala actitud al recordar que Zumba no podría cumplir el reto en la secuencia “El Desafío”, que iba a realizar al lado de su ex pareja. “¡Eso es una verguenza! O sea, ¿no te tenemos desafío y nadie podrá ayudar a un niño enfermo porque el señor Zumba se fue? ¿Sabes qué? Yo lo voy a hacer con Rosángela. ¡No se puede actuar así! ¡¡Zumba!!”, dijo la animadora. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...