Christian Domínguez confirmó que tendrá un hijo con Karla Tarazona (VIDEO)

Los rumores sobre el posible embarazo de Karla Tarazona por fin fueron confirmadosy de la propia boca de Christian Domínguez. Peluchín logró que el cantante confiese entre bromas que será papá y que al parecer Karla tendríados mesesitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue la reacción del cantante al escaparse la gran noticia.
Así fue la reacción del cantante al escaparse la gran noticia.

Los rumores sobre el posible embarazo de Karla Tarazona por fin fueron confirmados y de la propia boca de Christian Domínguez. Peluchín logró que el cantante confiese entre bromas que será papá y que al parecer Karla tendría dos mesesitos.

MIRA ESTO: Christian Domínguez y La Joven Sensación se reencontraron y cantaron “Tic tic tac” (VIDEO)

Durante el programa "Amor, amor, amor" los conductores no dudaron en felicitarlo por la gran noticia pese a la negativa de Christian ya que dijo esperar que sea la misma Karla que confirme o niegue su estado.

"Derrepente me quiere dar la sorpresa. Yo creo que ella debería ser quien diga la noticia", afirmó el vocalista de Orquesta Internacional un poco nervioso en su intento de ocultar el embarazo de su esposa.

Sin embargo, cuando Peluchín aseguró que la conductora tendría los tres meses cumplidos el cantante no pudo quedarse callado y dijo "que todavía no los cumple" desatando las carcajadas de todos en el set.

Esto confirmaría la noticia ya que después Domínguez sólo atinó a reirse y quedarse callado. Ambos artistas están esperando su primer hijo fruto de una relación matrimonial que no cumple el año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...