Bienvenida la Tarde: Laura Huarcayo e integrantes lloran por cierre de reality (VIDEO)

¡No van más!Todos los integrantes de"Bienvenida la Tarde"lloraron tras confirmarse la cancelación del reality.Laura Huarcayoconfirmó que saldrán de las pantallas pese a que el programa goza de buena sintonía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así se despidieron de su público.
Así se despidieron de su público.

¡No van más! Todos los integrantes de "Bienvenida la Tarde" lloraron tras confirmarse la cancelación del reality. Laura Huarcayo confirmó que saldrán de las pantallas pese a que el programa goza de buena sintonía.

MIRA ESTO: Bienvenida la tarde: reality sería cancelado por bajo rating

"Parece que 'Bienvenida la Tarde' va hasta diciembre. En algún momento comuniqué a mi producción que yo terminaba esta temporada", dijo Huarcayo mientras los chicos reality derramaban un par de lágrimas.

Sin embargo, la conductora dejó entrever que el programa se tomaría unas largas vacaciones y regresaría a la televisión sin su presencia.

Esto se debe a que Laurita quiere dedicarle más tiempo a su familia. ¿Será igual sin Huarcayo? Al parecer los televidentes están más acostumbrados a su presencia que los chicos de competencia.

POSIBLE REEMPLAZO

Se especuló que el reality sería reemplazado por una nueva telenovela turca. Hasta el momento el canal latino no ha emitido ningún comunicado sobre el programa y su inesperada salida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...