Bienvenida la tarde: reality sería cancelado por bajo rating

No va más.Bienvenida la Tardeestaría con las días contados luego que Dorita Orbegoso dijera que el realitysería sacado de Latina a fines de este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta noticia no es del agrado de los participantes.
Esta noticia no es del agrado de los participantes.

No va más. Bienvenida la Tarde estaría con las días contados luego que Dorita Orbegoso dijera que el reality sería sacado de Latina a fines de este año.

MIRA ESTO: Bienvenida la tarde recibe una dura noticia

"Me enteré hace tiempo que el programa ya no iba. No sé si es por Laura Huarcayo, por un tema de producción o porque quieren otro formato", dijo Dorita a Hola a Todos.

Ante estas contundentes declaraciones en el programa de ATV, el 'Zorro' Zupe confirmo lo dicho por la exintegrante del reality latino.

"Están grabando tres programas diarios hasta octubre, y de ahí queda material para noviembre y diciembre", aseguró el amiguísimo de Tilsa Lozano quien también es partner de Paula Ávila.

Los conductores del programa de competencia aún no se han manifestado al respecto lo que hace que los rumores se fortalezcan. Carlota y el 'Niño Alfredito' estarían en shock ante la inesperada noticia.

¿Qué lo reemplazará? Aún se desconoce que programa o serie ocuparía su lugar. Al parecer sería un espacio con un "concepto diferente".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...