Yahaira Plasencia: todo preparado para ir a Dubái con la 'Foquita'

Amor árabe. La relación entre la rubia tentación y Jefferson Farfán va viento en popa, hasta el punto que ya planean un viajecito juntos por el Medio Oriente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siguen gritando su amor a los cuatro vientos
Siguen gritando su amor a los cuatro vientos

 Amor árabe. La relación entre la rubia tentación y Jefferson Farfán va viento en popa, hasta el punto que ya planean un viajecito juntos por el Medio Oriente.

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia rompió su silencio y habló de su relación con la "Foquita"Sandra Arana reveló en el programa "Espectáculos" que la mediática cantante y el goleador de la selección enrumbarán a la ciudad de Dubái después del partido que juegue nuestro representativo frente a Chile.“Se va a unas vacaciones acompañando a Farfán. Además, la invitación incluye a toda la familia de la rubia”, reveló.La actriz aseguró que la "Foquita" pagó la multa a la agrupación "Son Tentación" para que no le pongan impedimento a su amada para que pueda viajar.“Es por las fechas en las que ella no se presentará junto con su orquesta”, agregó la conductora.TODO QUEDA EN FAMILIALa parejita de moda no tiene reparos en ocultar su amor en las redes sociales, previo al partido contra Colombia y Chile.En una fotografía publicada por Silvana Plasencia, hermana menor de Yahaira Plasencia, se puede ver a la pareja muy cariñosa y divertida. En la foto también sale la misma chica junto a su novio César Tagu, primo de la Foquita Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...