Andrea Luna: “No lucro con mi vida privada”

Pese a convertirse en una de las actrices con mayor proyección en la televisión, esto no hace que Andrea Luna utilice otros métodos para alcanzar la popularidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marca su distancia con realitys juveniles
Marca su distancia con realitys juveniles

Omar LozanoFotos: Carlos ContrerasPese a convertirse en una de las actrices con mayor proyección en la televisión, esto no hace que Andrea Luna utilice otros métodos para alcanzar la popularidad.

TAMBIÉN VEA: Andrea Luna va al rescate de gatitosLa querida Lucía de "Amor de madre" señaló que a sus 24 años viene consiguiendo sus objetivos sin la necesidad de ventilar su vida personal, en alusión a la relación que mantiene con el actor Pietro Sibille.—Tu personaje ha conmovido a los televidentes...—Michelle (Alexander) siempre me ha dado personajes complejos y esta no fue la excepción. Personalmente fue un honor para mí hacer de la hija de Vanessa Saba, a quien admiro mucho.—¿Cómo tomas que te califiquen como la “niña buena”?—No siempre harás de niña buena en las telenovelas, en su momento también hice de mala en el teatro. Una actriz debe estar preparada para hacer de todo.—¿Te molestó que te vincularan con Stefano Salvini?—Con Stefano hicimos buena química en la actuación; además en ningún momento dimos motivos para que hablaran otras cosas. Aparte de ser un gran actor lo considero un amigo.—Varios actores cuestionan las novelas turcas por desplazar a las producciones nacionales...—Al contrario, pues considero que las novelas turcas han fortalecido nuestras producciones. Michelle hizo una telenovela de calidad que pueda estar a la altura de cualquier novela internacional.—¿Qué opinas de las críticas a los realitys juveniles?—Estos programas han generado bastante trabajo para un montón de chicos, pero en mi caso, no me gusta lo que muestran en pantallas.—¿Qué opinas cuando exponen su vida privada en pantallas?—Es divertido cuando participan en las competencias. En mi caso soy actriz y debo tener un perfil enfocado en mi camino, sin torcerlo con otra cosa.AMOR A PRUEBA DE BALAS—Sabemos que tu corazón está muy feliz y enamorado...—Solo puedo decir que estoy bien y tranquila en todos los aspectos de mi vida.—Muchos han cuestionado tu relación con Pietro Sibille...—La mayoría sabe que no me gusta hablar de mi vida privada, agradezco a los medios que respetan mi decisión.—Hay varios artistas que utilizan sus romances para facturar...—Ya depende de cada quien y cómo manejen su carrera; por ejemplo, yo nunca lucraría con mi vida personal. A la gente le debe importar mis logros laborales y mis metas a futuro.—Eres una de las pocas figuras que no ha estado involucrada en escándalos mediáticos...—Creo que la clave para alcanzar tus metas en la vida es no mezclar lo laboral con lo personal. Durante toda mi carrera me ha funcionado y no pienso cambiar mi formar de pensar ahora.—¿Te veremos otra vez en las pasarelas modelando lencería?—Hace tres años tomé la decisión de alejarme del modelaje, ahora solo quiero pensar en mi carrera como actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...