Antonio Pavón discutió con Sandra Arana en vivo (VIDEO)

Tantas veces, Pavón. El coconductor de “Espectáculos” reaccionó mal ante el comentario de Sandra Arana y le respondió enfurecido al punto de incomodar a sus compañeros del set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón discutió con Sandra Arana.
Antonio Pavón discutió con Sandra Arana.

Tantas veces, Pavón. El coconductor de “Espectáculos” reaccionó mal ante el comentario de Sandra Arana y le respondió enfurecido al punto de incomodar a sus compañeros del set.

TAMBIÉN VEA: 

Antonio Pavón minimiza robo de Mario Hart y dijo incoherencias

Antonio Pavón no sabe quién es Miguel Grau y dijo esto

“Greysi Ortega está muy enojada con lo que has dicho y te ha mandado unos audios que quiere que escuches. Dice que te has metido con su hijito y que de ella puedes hablar de lo que quieras, pero a su hijo no lo nombres.”, comentó Sandra.

“Sabes qué Greysi Ortega, la mejor amiga de Sandra Arana, te mando todas las bendiciones del mundo para ti y tu hijito. Deseo que tu hijito sea grande, fuerte y sano, que Dios los protega y te lo digo con todo mi corazón.”, comentó el torero.

La conductora arremetió contra Antonio Pavón y le preguntó porque era “cachaciento” al indicar que Greysi Ortega era su “mejor amiga”.

La respuesta de su compañero ofuscó a Antonio al punto de subir su tono de voz e intentar “aclarar las cosas”. Sin embargo, tuvo un comentario desatino al recordar que Greysi engañó a su hermana, Milena Zárate con su expareja Edwin Sierra.

Karen Schwarz los separó y pidió respetos para el público. Pese a que la escena fue menos de un minuto, no cabe duda que no es la primera vez que el español comete incoherencias en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...